¡Táchira es aventura!

San Juan de Colón, capital del municipio Ayacucho, es uno de los destinos con mayor potencial turístico del Táchira.

La ciudad tiene varias plazas, parques, iglesias, petroglifos, sitios de recreación y deporte, así como una biblioteca y la Casa de la Cultura.  A unos 7 kms al suroeste, por la autopista, está el poblado de estilo colonial San Pedro del Río, con calles empedradas, fachadas coloniales, un impresionante  sistemas de cableado interno  y múltiples tiendas de artesanías, dulces típicos y helados.

También hay diversos locales donde encontrarás deliciosos pasteles andinos, empanadas y salsas, además de restaurantes con menú a la carta  y opciones para los más pequeños en el paseo La Cuchurí, donde hay parque infantil, paseo a caballo, pista de cuatrimotos y canchas deportivas.

Otra opción para quienes disfrutan del turismo de salud se encuentra en la Aldea Agroturística“LaColorada” a solo 2.5 Kms de la San Juan de Colón,donde se encuentra la Comunidad Gnóstica y su Medicina Naturista,contando con un hospital de reposo con sauna y distintos tratamientos naturales, con el marco perfecto:  lamontaña, un bosque exuberante, plantas ornamentales y el trinar de las aves tachirense.

En la Aldea Agro turística La Colorada también hay opciones deGastronomía con un restaurant de tipo campestre en la falda de laMontaña y por la Vía principal, Fabrica de Vinos Artesanal, Cuajadas,Artesanía Exótica, así como varias opciones de Hospedaje para parejasrodeados de Bellos coloridos naturales y sembradíos de Caña de Azúcar.

Más hacia el norte del municipio está la población de San Félix,muy famoso por ser punto importante del Antiguo Ferrocarril del Táchira. Losvisitantes y pobladores de la zona acostumbran a realizar hervidos para compartir en familia  enlos balnearios cerca de los balnearios.

El Turismo de Aventura se ha convertido en una de las opciones másdemandadas por los jóvenes y adultos aventureros que buscan un pocode adrenalina y salir de esa rutina que llevan en sus estudios, trabajos yhogares. El municipio Ayacucho es catalogado como el principal territoriopara ofrecer estas opciones en el estado Táchira ya que ofrece un amplio abanico de posibilidadespara disfrutar: desde una simple caminata de montaña  hasta el más delicioso chapuzón en hermosos pozos azules y verde esmeralda.

El rappel, canyoning obarranquismo y la espeleología son alternativas para aquellos que buscan la adrenalina en el Táchira.

Hay varios pozos de fácil acceso como el Azul, Las Adjuntas yVenteadero, cuyo escenario ofrece una panorámica maravillosas creaciones naturales,  ideales para presumir en las redes sociales de este  paraíso en tierra andina.

Si quieres llevar al límite tus emociones, no dudes en contactar a nuestros aliados de “DuXplorer”Turismo Aventura Táchira, quienes tendrán  para ti rutas exclusivas al mejor precio y seguridad garantizada.

Con información de DuXplorer

 

 

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

telefono

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Telf: (+58) 0276-3539325 / (+58) 0276-3539197

 facebook        instagram        twitter88

¡Siguenos En Nuestras Redes Sociales!