GLOBOVISIÓN brindó cobertura especial de la FISS 2019

El Táchira nuevamente está en la pantalla nacional gracias al despliegue técnico y humano de GLOBOVISIÓN este mes de enero, en aras de transmitir las actividades importantes de la Feria Internacional de San Sebastián 2019.

Así lo informó Orlando Delgado, presidente de la institución, quien señaló que luego del éxito obtenido en  el operativo especial del Santo Cristo de La Grita, la Gobernación del estado Táchira con el apoyo la primera autoridad regional Laidy Gómez junto a la empresa privada se logró coordinar el traslado de un considerable número de técnicos, productores y periodistas para mostrar en las pantallas de Venezuela y el mundo una de las fiestas con mayor antigüedad de Venezuela.

“Gracias al apoyo de los productores  Sergio Benítez y Jaime Rivero, junto al equipo de nuestra Corporación, hemos proyectado la FISS 2019 desde el jueves 17 hasta el próximo domingo 27 de enero cuando termine este evento que lleva más de cincuenta años de historia y es tradición andina”, dijo Delgado.

Destacó el trabajo del funcionario Alfonso Peña, quien estuvo junto al equipo desde su llegada acompañándoles en cada momento y  fungiendo como enlace del Gobierno Regional.

Eventos como la Vuelta al Táchira, la Copa de la Federación Nacional de Coleo, la elección de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián y las actividades de ASOGATA o el homenaje al Patrono San Sebastián han tenido cobertura periodística y transmisión en vivo durante toda esta semana.

De igual forma realizaron una cobertura especial a los eventos que se generaron en ASOGATA, como la tradicional Copa de Coleo FEVECO  o la exposición de diversos productores agropecuarios, caprinos y bovinos.

Otra de las pautas importantes que cumplieron en el Táchira, fue brindar un espacio al emprendimiento regional, dando muestra del talento y el gran potencial con el cual cuenta esta región andina, donde aún quedan jóvenes que apuestan al crecimiento económico de Venezuela. Asimismo brindaron especial cobertura a las actividades que realiza ANICAN, la Asociación Andina

Por su parte, Orlando Delgado, presidente de COTATUR  agradeció a la Asociación de Ganaderos del estado Táchira así como la empresa privada por el importante aporte que brindó a la delegación periodística durante su visita al Táchira como Laser Airlines, Restaurante La Ceiba, Hotel Castillo de la Fantasía, Lidotel, Transporte Oballes y Sables Grill, quienes gestionaron todo lo referente a la logística de alimentación, alojamiento y transporte.

De esta manera el Táchira se muestra como un estado pujante a pesar de las adversidades que espera conservar sus tradiciones y el gentilicio de su gente.

Élida Moreno / Prensa COTATUR / CNP 12.599.

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

telefono

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Telf: (+58) 0276-3539325 / (+58) 0276-3539197

 facebook        instagram        twitter88

¡Siguenos En Nuestras Redes Sociales!