COTATUR presentó su página web en el marco del Día Mundial del Turismo

El Gobierno del Táchira y la Corporación Tachirense de Turismo presentó su nuevo portal web en el marco del Día Mundial del Turismo como parte de un trabajo mancomunado de entes gubernamentales con la empresa privada y emprendedores, dando la importancia que merece la tecnología en el turismo y de cómo ha influido - e influye – hoy más que nunca, en la manera en la que todos viajamos y decidimos desde cuál destino elegir para nuestras vacaciones, hasta lo que hacemos cuando estamos allí.

Así lo informó el presidente de la Corporación Tachirense de Turismo quien señaló que a partir del mes de octubre, el nuevo portal www.cotatur.gob.ve  estará disponible 24/7 para dar a conocer al mundo todo lo que se hay en esta bella región.

Agradeció al Ing. Melquides Certuche por haber asumido esta responsabilidad y a los ingenieros Diego Carvajal y Leonardo Vivas quienes también aportaron un grano de arena en le programación de este sitio, asimismo al diseñador José Francisco Uzcátegui y todos los que nos brindaron información para complementar este producto turístico.

La presentación del portal web estuvo a cargo de la Coordinadora de Divulgación Turística de COTATUR, Élida Moreno, quien expuso el funcionamiento del mismo durante el acto conmemorativo del Día Mundial del Turismo que se realizó en la Residencia Oficial de Gobernadores del Estado.

Señaló que en la página de inicio lo primero que encontramos es una ventana que enseña los eventos próximos a celebrar, y lo que permitirá además ser la puerta del Táchira ante los ojos del mundo.

También  enseña varias imágenes alusivas al estado Táchira sobre gastronomía, deportes de riesgo controlado, turismo de aventura, paisajes y costumbres, entre otros, los cuales se irán actualizando  permanentemente. De igual forma  habrá tres módulos sobre eventos, gastronomía y ecoturismo.

En la página hay diverso material multimedia, noticias relacionadas con la gestión que llevamos adelante en pro del turismo regional, prestadores de servicio regional  e información corporativa.

También tendremos un menú dedicado a los turistas que nos permitirá en primera instancia conocer a través de una encuesta,  el desempeño de la página web; información detallada sobre los destinos más buscados en el Táchira, un mapa vial descargable, los souvenirs diseñados para comercializar en ferias y eventos, información general de la región y algunos de los destinos recomendados para el fin de semana.

Delgado apuntó que el tercer menú está dedicado a los prestadores de servicio del estado Táchira y contiene toda la información sobre el Registro Turístico Estadal y la Certificación COTATUR.

Finalmente hizo una cordial invitación a todos los tachirenses a hacerse eco de este nuevo instrumento digital que pronto estará en línea y promocionará sin duda la industria verde en la región.

Fin. Élida Moreno / Prensa COTATUR / Fotos: Archivo

 

pagina1

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

telefono

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Telf: (+58) 0276-3539325 / (+58) 0276-3539197

 facebook        instagram        twitter88

¡Siguenos En Nuestras Redes Sociales!